Atlántico

Capturados tres extranjeros por hurto del tanque elevado del CDI de Santa Lucía

Los delincuentes destruyeron la estructura que suministraba el agua al centro de desarrollo infantil.

Tres personas fueron capturadas por el hurto de la estructura metálica y el tanque elevado que abastece de agua al Centro de Desarrollo Infantil del municipio de Santa Lucía.

La patrulla del cuadrante capturó por el delito de hurto a Wilfredo Juaquin García Ramírez, venezolano, 30 años de edad; Ángelo José Mendoza Sandoval, venezolano, 24 años de edad y Heal Alberto Gonzales Mayares, venezolano, 31 años de edad. Estas personas fueron sorprendidas a altas horas de la noche desmantelando la estructura metálica del tanque elevado que suministra el preciado líquido al CDI de este municipio.

La captura se realizó en la carrera 1C del barrio Mocana, mediante información suministrada por la comunidad. Los elementos incautados (01 tanque elevado, color negro, marca ECOPLAS, de 1.000 litros y 15 tubos galvanizados que conformaban la estructura que sostenía el tanque elevado) fueron puestos a disposición de la Fiscalía junto con los capturados.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %