Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Cayó ‘Esteban’, ficha clave de ‘Chiquito Malo’ en el Clan del Golfo

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó a través de de su cuenta de Twitter, la captura de alias ‘Esteban’, ficha clave de ‘Chiquito malo’ en el Clan del Golfo en el sector de Antioquia.

“Una ficha más de ‘Chiquito Malo’ que cae. Fue capturado alias ‘Esteban’, criminal del Clan del Golfo, responsable de ataques a policía en Urabá y Carepa”, expresó el ministro Molano.

Además, en el mismo trino, Molano aseguró que “el que quiera atentar contra nuestros policías será capturado y judicializado”, haciendo referencia a los múltiples ataques que se han presenciado en el departamento de Antioquia y otros sectores del país.

Alias ‘Esteban’ fue puesto a disposición de las autoridades para responder por concierto para delinquir agravado, tenía una trayectoria criminal de más de 6 años en el grupo armado organizado.

Este golpe se sumó a la reciente acción de la Policía Nacional que permitió la neutralización en Apartadó (Antioquia) de alias ‘Cherry’, cabecilla principal de la subestructura ‘Carlos Vásquez’ del Clan del Golfo, y de otros presuntos integrantes de ese grupo criminal, también vinculados a atentados contra la vida de policías en Antioquia, Córdoba, Chocó y la Costa Caribe.

Alias ‘Chiquito Malo’ es uno de los principales cabecillas de los reductos del ‘Clan del Golfo’, narcotraficante y asesino que amenaza a Colombia. ¡Que el miedo no lo detenga! Unidos combatimos los #SímbolosDelMal pic.twitter.com/nRY5on2PCn

Hace pocas horas, el Ejército Nacional informó el traslado de refuerzos a zonas de Urabá y Carepa, para enfrentar los recientes ataques que ya no solo está protagonizando el Clan del Golfo sino también el ELN contra la Fuerza Pública.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.