Judiciales

Capturan a alias ‘Peñita’ por presuntamente participar en el atentado contra la contralora de Cali, María F. Ayala

*El hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre cuando la funcionaria se desplazaba en su camioneta por el barrio Centenario de la capital del Valle del Cauca.

Fue capturado en Neiva, Huila, Luis Alejandro Osorio, conocido con el alias de ‘Peñita’, quien está vinculado a la presunta participación en el atentado a la contralora de Cali, María Fernanda Ayala.
Se indicó que el atentado se registró el pasado 2 de septiembre en el barrio Centenario de la capital del Valle.


Se recuerda que la funcionaria se desplazaba en una camioneta junto a su conductor, cuando dos hombres en motocicleta la atacaron a disparos.


Las investigaciones señalan que ‘Peñita’ sería el ‘campanero’ responsable de rondar la vivienda de Ayala y dar aviso de sus movimientos a los sicarios.


La directora seccional de la Fiscalía en Cali, Sandra González, dijo que Peñita fue presentado ante el juez de control de garantías y se le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, en concurso con porte ilegal de armas.


Trascendió que el juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Se dijo que por estos hechos ya habían sido capturados y judicializados Miguel Ángel Mora y James Chamorro, conductor de la motocicleta y responsable de disparar, respectivamente.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %