Las autoridades de Soacha capturaron al criminal señalado de asesinar al hombre que iba caminando de la mano con su hija en la noche de Halloween, el pasado 31 de octubre, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
La Fiscalía y a la Policía de Soacha realizaron un operativo en la mañana de este jueves, 2 de noviembre, para hacer el allanamiento en una vivienda en el barrio Ciudad Latina, donde al parecer escondieron la motocicleta en la que escaparon el señalado responsable y su cómplice.
De acuerdo con los investigadores, detrás del crimen no habría ningún tema relacionado con mafías, sino que sería un problema de celos, pasional, de una relación entre varias personas.
El crimen ocurrió en plena vía pública, mientras la víctima, identificada como Jefferson Alexander González, se encontraba disfrutando de la noche de Halloween con su hija de tres años.
El trágico suceso tuvo lugar sobre la vía Indumil, en la entrada norte del sector de Compartir, en el barrio Ciudad de Quito, a las 7:20 de la noche.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que González salía de una barbería con algunos dulces que había adquirido para su hija.
Mientras intentaba cruzar la calle, sosteniendo la mano de la niña, un delincuente con un buzo de color gris lo interceptó y le disparó en tres ocasiones.
A través de las cámaras de seguridad, las autoridades siguieron la pista de los dos delincuentes que huyeron en motocicleta.