Judiciales

Capturan a hombre señalado de organizar ‘Narcofiestas’ en Barranquilla

Acorde a lo manifestado por las autoridades, organizaba eventos con Dj’s en diferentes discotecas y fiestas privadas de la ciudad, donde comercializaba las droga.

La captura se llevó en a cabo en esta ciudad, donde acostumbraba a organizar las ‘Narcofiestas’ en el barrio El Recreo, donde aprovechaba para vender los estupefacientes.

Según la investigación, uno de los mecanismos era a través de redes sociales, por las cuales era contactado y concretaba las ventas de los estupefacientes.

Otra de las modalidades implementadas por el sujeto consistía en que esta persona organizaba eventos con Dj’s en discotecas y fiestas privadas con música electrónica en las que comercializaba las dosis de éxtasis desde $20 mil y los paquetes de tres cigarrillos de marihuana desde $10 mil, atrayendo a público joven que se reunía en estos eventos. La renta delictiva de este sujeto llegaría a los $15 millones mensuales.

Según la Policía, se logró identificar que el sujeto escondía la droga hasta en el cielo raso de su vivienda.

Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %