Judiciales

Capturan a sujeto que minutos antes asesina a una persona y lesiona a un Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla en una rápida reacción logró la captura de un sujeto durante la tarde del sábado 22 de mayo, a las 2:45 en la tarde en la Trocha Villa Conchita barrio Maranatha del municipio Malambo.

La captura se dio por parte de la unidades de modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrante, quienes logran la captura de un de un individuo de nombre DISNEY GOMEZ MIRANDA de 26 años de edad, quien cuenta con 01 notación judicial por lesiones personales, el cual minutos antes había cometido el homicidio del señor HAROLD GUTIÉRREZ MOSQUERA, de 20 años de edad, el cual contaba con 05 antecedentes judiciales, 02 por Homicidio, 02 porte ilegal de arma de fuego y 01 por Receptación.

En estos mismo hecho por intercambio de disparos con los agresores resulta lesionado por impacto de arma de fuego, 01 policial en el brazo derecho con proyectil alojado en el tórax.

Según información recolectada por unidades de investigación criminal estos sujetos se movilizaban en 01 vehículo tipo taxi y en 02 motocicletas impactan con arma de fuego a un sujeto y se dan a la huida. Posteriormente la patrulla del cuadrante que pasaba por el sector, observa a los sujetos abandonando el lugar, e inmediatamente se produce un intercambio de disparos donde resulta lesionado uno de los agresores el cual es capturado de inmediatamente

En el lugar donde se produce el intercambio de disparos se halla un revolver calibre 38 al parecer de propiedad de los agresores.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %