Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Capturan a una mujer y un hombre al servicio de ‘Los Costeños’ por estupefacientes y porte de armas e fuego

En la últimas horas dos personas fueron capturadas por fabricación tráfico y porte de estupefacientes y por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Más de tres mil dosis de marihuana fueron incautadas.

En coordinación con la fiscalía general de la nación, mediante diligencia de allanamiento y registro dos personas fueron capturadas en flagrancia por tráfico de estupefaciente y porte de armas de fuego. Las capturas se realizaron en el barrio Porvenir del municipio de Soledad.

Durante las diligencia de allanamiento, fueron encontradas 3.000 dosis de marihuana equivalentes a 3.000 gramos de la misma, además, se obtuvo la incautación de dos armas de fuego, 08 cartuchos calibre 5.56, 13 cartuchos calibre 9 milímetros, 06 cartuchos 7.62 y 06 cartuchos calibre 32.

Los capturados, presuntamente estarían al servicio del grupo delincuencial organizado “los costeños”, teniendo en cuenta que al parecer alquilaban las armas de fuego para la comisión de delitos, relacionados con extorsiones en Soledad. Asimismo, se logró conocer que estos presuntos delincuentes, eran los encargados de distribuir y comercializar el estupefaciente, en los barrios Porvenir, Cachimbero, La Mario y El Ferry.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.