Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Capturan a varios fleteros que robaron $14 millones en Sabanalarga

Policías adscritos a la Estación de Policía Sabanalarga logran la captura de 4 personas que al parecer habían cometido el hurto de $14 millones de pesos, los hechos se presentaron en zona rural de Sabanalarga.

La víctima, un comerciante de Sabanalarga, había retirado del banco los 14 millones de pesos y cuando llegó a su lugar de residencia, una finca ubicada en zona rural del municipio, lo abordaron cuatro personas que lo despojaron del dinero, dejándolo atado e incomunicado para garantizar la huida.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y de inmediato la Policía activó el plan candado para cerrarles el paso a los delincuentes, logrando interceptar el vehículo en el que huían (Chevrolet, color gris, de placa RAN 336) y capturarlos a la altura del kilómetro 79 de la vía La Cordialidad en dirección a Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como José Luis Pachón Páez, natural de Chiquinquirá, Residente en Soacha, de 30 años de edad; Cristian Fabián González Ávila, natural de Soacha Cundinamarca, de 26 años de edad; Stiven Manuel Gutiérrez Gutiérrez de 29 años y Alfredo Triana Real, natural de La Calera, de 34 años de edad.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.