El sujeto trabajaba en Picap para contactar a sus víctimas y llevarlas en su motocicleta a zonas boscosas.
La Policía Metropolitana de Bogotá, dieron con la captura de un violador serial por el abuso sexual de mujeres entre los 19 y 23 años, el sujeto es de nacionalidad venezolana.
Según las investigaciones, el hombre utilizaba aplicaciones de transporte, como Picap, para contactar a sus víctimas y llevarlas en su motocicleta a zonas boscosas de diferentes localidades, donde las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas.
“Se logra la captura de esta persona, es un ciudadano venezolano, de 35 años. Esta persona venía cometiendo unas acciones desde hace varios meses. Tenemos 8 casos, dos de ellos en Soacha, los otros en Bogotá», dijo a Blu Radio la mayor Claudia Becerra, líder del programa Bogotá Ciudad Púrpura.
Según la Policía, se pudo dar con el paradero del violador con una aplicación de videos que se llama Kawai, en la que el sujeto publicaba contenido der tipo motero.
De esta manera, el hombre es acusado de acceso carnal violento, acto sexual violento, hurto calificado y lesiones personales. Este violador serial realizó su primer ataque conocido el pasado 12 de febrero en el municipio de Soacha.
Mediante el operativo que se llevó a cabo por SIJIN y la Fiscalía llegaron a la casa del capturado en la localidad de Suba, donde se incautaron nueve celulares de diferentes marcas, cuatro cascos de motocicleta, que eran utilizados por el capturado en diferentes eventos delictivos, además de encontrar un cuchillo.
El señalado es acusado por engañar a sus víctimas aprovechándose de su «fachada» cómo conductor de la plataforma de transporte recogiendo en su motocicleta a las víctimas y trasladándolas hasta lugares desolados; estando allí las golpeaba, las despojaba de sus pertenencias y poniéndolas en estado de indefensión las violaba.