A los sujetos les fueron halladas 73 tarjetas débito y crédito, 01 datáfono, silicona, esmalte y pegantes elementos para alterar los cajeros automáticos.
Fue así como la Policía metropolitana capturó a las dos personas por el delito de receptación y obstaculización ilegítima a un sistema informático.
La información de la ciudadanía fue precisa y oportuna para la reacción de los uniformados, quienes llegaron a la calle 45 con carrera 29, donde lograron la captura de dos sujetos que se encontraban al parecer alterando un cajero automático, los cuales movilizaban en un vehículo, al practicarle un registro se encuentran camufladas en el techo del automóvil en la parte interna 73 tarjetas débito y crédito de diferentes bancos , 01 datáfono, «silicona, esmalte y pegante » elementos para alterar cajeros automáticos, y 02 celulares. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.