Judiciales

Cayeron siete de ‘Los Costeños’ por tráfico y distribución de estupefacientes en Galapa

Mediante diligencias de allanamiento, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de siete personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacietes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

En los allanamientos también fueron incautados 41 gramos de cocaína, una gramera y celulares de alta gama.

Los allanamientos se realizaron en el municipio de Galapa, en el barrio Mundo Feliz, sector afectado por el control del trafico local de estupefacientes.

De acuerdo a la información recolectada, los capturados son los encargados de almacenar, distribuir y expender sustancias estupefacientes en el sector, los cuales expenden el estupefaciente para el grupo delincuencial común organizado Los Costeños, con una renta aproximada de 25 millones de pesos mensuales.

Cinco de los capturados presentan anotaciones, entre los cuales suman más de 8 por diferentes delitos.

Estas personas responden a los nombres de Alfredo Segundo Márquez Bermúdez, Willinton Roman Miranda Sampayo, Martha Cecilia Puerta Quintana, Camilo Andrés Serrano Puerta, Antonio José Guillot Montes, Hector Guillot Rodríguez y Loraina Julieth Cervera Rodríguez. Esta última tenía anotaciones por porte de estupefacientes del año 2019.

La Sijin de la Policía Metropolitana indicó que en Galapa semanalmente se hacen operativos de vigilancia, seguimiento y control en el objetivo de combatir la delincuencia y el expendio de drogas alucinógenas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %