Judiciales

Cayó alias “Mamón”, uno de los más buscados por la Policía, señalado de pertenecer a “Los Papalopez”

Alias Mamón, sería un presunto sicario de Los Papalopez, tenía orden de captura por concierto para delinquir, extorsión agravada, entre otros delitos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias Mamón, presunto miembro del grupo delincuencial común organizado ‘Los Papalopez’ y quien aparece en el cartel de la tercera fase de los más buscados.

Se trata de José David Suárez Acendra, alias Mamón, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, porte de armas de fuego y hurto calificado. Se le sindica de, presuntamente, hacer parte del ala sicarial del mencionado grupo delincuencial y además sería el encargado del cobro de extorsiones a tenderos y transportadores de mercancía a quienes les exigían entre $50 y $500 mil pesos.

Su captura se dio en el desarrollo de la Operación Zafiro XIV adelantada gracias a un trabajo Investigativo del Gaula de la Policía. Fue mediante diligencia de allanamiento y registro en una vivienda del barrio Primero de Mayo, de Soledad, como se detuvo a este sujeto.

Es de anotar que de las tres fases de los más buscados, la Policía ha capturado a 23 personas, neutralizó a una, seis más se han entregado voluntariamente y dos más han fallecido.

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá implementando acciones que permitan un ataque frontal contra la delincuencia.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %