Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Cediendo puntos en el Metropolitano terminó Junior en la fecha 1 de los cuadrangulares ante Nacional

El partido que comenzó con buenas expectativas para los tiburones, pasó a tratar de conformarse con mantener la mínima diferencia para acabar siendo igualados en goles y cediendo en los cuadrangulares al igualar ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano.

Con un marcador final fue 1-1, terminó el encuentro futbolero en el cual los tiburones fueron de mas a menos donde los pupilos de Juan Cruz Real no pudieron sostener la ventaja que había conseguido en la primera parte el goleador Miguel Ángel Borja.

Por su parte, el equipo de Medellín supo resistir los ataques de los costeños en el complemento y esto tuvo su recompensa cuando Giovanny Moreno silenció el Metropolitano a la hora del encuentro con un remate dentro del área.

Para Junior las malas noticias se dieron con la lesión de Miguel Ángel Borja a falta de veinte minutos para el pitazo final.

Fue así, como rojiblancos y verdolagas quedaron con 1 punto y ahora estarán a la espera de lo que suceda el domingo entre Bucaramanga y Millonarios en el cierre de la fecha del grupo A.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.