Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Política

“Cero Uribe, cero Petro, cero todos”: Rodolfo Hernández descartó alianzas con los políticos

En segundo lugar y con un pie en la Presidencia de Colombia, Rodolfo Hernández entregó nuevos detalles de lo que sería su llegada a la Casa de Nariño. Descartó de entrada cualquier alianza política de cara a la segunda vuelta.

“Cero alianzas, cero Uribe, cero Petro, cero todo. Vamos es a trabajar con los colombianos. Juré ser independiente y hoy 30 de mayo seguimos independientes”, recalcó Hernández, sobre alianzas que le aporten votos hasta el 19 de junio.

Posteriormente, desde su cuenta de Twitter, se desmarcó del uribismo, señalando, entre otras cosas, su posición en contra de la reforma a la Ley de Garantías que finalmente fue tumbada por la Corte Constitucional, “siempre he dicho que la reforma tributaria de Carrasquilla, promovida por el gobierno de Iván Duque, fue un intento de ponerle IVA al hambre, algo completamente inaceptable”, escribió.

Frente a las críticas que le han llegado por el apoyo que ha recibido de sectores del uribismo, quienes apoyaron a Federico Gutiérrez, “Yo nunca les voy a decir mentiras. Unos dirán que soy uribista; otros, que soy petrista; otros dirán que soy neutro. ¿Quién sabe que más me van a inventar? Que tengo procesos penales, procesos que los construyeron los ‘politiqueros'”.

Criticó a quienes han llamado “cambio” las alianzas, por ejemplo, con sectores del petrismo, “para mí no es cambiar y poner a Benedetti o a Roy Barreras o Piedad Córdoba”, agregó.

“Yo creo que lo que pasa es que quieren votar en contra de Petro y votan a favor mío. Eso yo no lo puedo detener. Yo recibo los votos, pero no les cambio el discurso. Nunca lo voy a cambiar”, invitando a todos los colombianos y sectores a unirse a su campaña.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.