Colombia

Choque de versiones entre los “Petro”, entorno a visita de Juan Fernando a La Picota

Mucho ha dado de qué hablar y pensar la visita de Juan Fernando Petro a presos de la cárcel La Picota de Bogotá, donde respondiendo a los señalamientos, el candidato presidencial Gustavo Petro se vio envuelto en unas confusas y enredadas explicaciones que no aclaran ninguna situación del escándalo generado.

Todo se da a partir de una publicación del periodista Sixto Alfredo Pinto el pasado 08 de abril, en la que Pinto publicó la fotografía de Juan Fernando Petro en momentos en que entraba a la cárcel La Picota.

El hermano del candidato presidencial Gustavo Petro por el Pacto Histórico llevaba una camisa azul, un pantalón negro y zapatos del mismo color.

Se trató de una fotografía que cobró gran relevancia y significa la tormenta mediática más difícil que ha tenido que enfrentar Gustavo Petro desde el video en el que se le ve recibiendo dinero en bolsas de parte de Juan Carlos Montes a mediados de la década del 2000, para una de sus campañas políticas.

Las respuestas a la pregunta sobre qué estaba haciendo el hermano de Petro, en La Picota, iniciarían una enorme confusión en la campaña que no ha logrado responder de manera definitiva por qué ese día Juan Fernando terminó reuniéndose con algunos de los más peligrosos delincuentes que la justicia colombiana ha llevado a la cárcel.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %