Deportes

Ciclista Zdenek Stybar con arritmias cardíacas, el resultado de chequeos médicos en Bruselas

Luego de someterse a una serie de chequeos médicos en un Hospital de Bruselas, arrojó como resultados que el ciclista Zdenek Stybar del Team Deceuninck Quick Step, presenta inconvenientes de Arritmias Cardíacas.

Los médicos del hospital de Brusela debieron realizar un procedimiento de ablación cardíaca, el cual consiste en crear unas cicatrices muy pequeñas en zonas del corazón que pueden estar involucradas en los problemas del ritmo cardíaco.

Zdenek Stybar, que el pasado 11 de diciembre cumplió 35 años, estaba en la nómina del Team Deceuninck Quick Step, para el Tour de Flandes, Ronde De Vlaanderen, este domingo.

Stybar se sintió mal después de correr la clásica Gante-Wevelgem, la semana pasada “y al ser examinado por los médicos se le detectó un problema de ritmo cardíaco que requería una ablación cardíaca”.

La operación, mediante la que se introducen catéteres a través de una arteria en la ingle y se deslizan hasta el corazón para corregir la arritmia, fue “realizada con éxito” por el profesor español Pedro Brugada, el miércoles pasado en un hospital de Bruselas.

“Aunque Stybar recibió el visto bueno de los médicos para reanudar los entrenamientos esta misma semana, Deceunick-QuickStep ha optado por dejarle fuera del equipo para el Tour de Flandes por precaución”, explica el equipo belga.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %