Barranquilla

Cierre de vías este sábado 28 de agosto por evento Quilla Joven y reconstrucción de líneas eléctricas

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó a la ciudadanía que, para este sábado 28 de agosto de 2021, se realizarán 2 cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad, en el marco del programa Juventud Quilla Joven.   

1.    CONCIERTO QUILLA JOVEN

En el marco de la conmemoración del día internacional de la juventud, la Secretaría Distrital de Gestión Social desde su programa de Juventud Quilla Joven, realizará un concierto de celebración para los jóvenes de Barranquilla, que se realizará en en la cancha El Carmen, este sábado 28 de agosto de 2021, por lo cual es necesario realizar cierres de vías a partir de las 4:00 de la tarde, en los siguientes puntos:

–       Carrera 20 entre Calles 51 y 53 (sin incluir intersección de la Calles 51 y 53).

–       Calle 52 entre Carreras 20 y 21 (sin incluir la intersección de la Carrera 21).

TENER EN CUENTA:

–       Los conductores que deseen transitar por Carrera 20B, sentido occidente-oriente, tomarán la Calle 53B – Carrera 19C – Calle 51 – Carrera 20.

–       Los conductores que deseen transitar por la Carrera 20B sentido oriental-occidental, tomarán la Calle 51 – Carrera 19C – Calle 53B – Carrera 20B.

–       Los conductores que deseen transitar Calle 53 y la Carrera 20, tomarán la Carrera 19E y la Calle 51 

2. CIERRE PARCIAL DE LA CALLE 72 ENTRE CARRERAS 65 Y 68

Por trabajos relacionados con el cambio en la reconducción de líneas de media tensión eléctrica, que se encuentra en mal estado, realizados por parte FSCR Ingenieria, contratista de AIR-E, se ha programado para el sábado 28 de agosto de 2021, el cierre PARCIAL DE LA CALLE 72 ENTRE CARRERAS 65 Y 68 CALZADA OCCIDENTAL, (sin incluir las intersecciones), desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

TENER EN CUENTA: 
–       En la calle 72 calzada occidental sentido sur-norte, entre Carreras 68 y 65, habrá cierre total en el carril derecho, por lo que los conductores bajaran en el mismo sentido sobre el carril izquierdo con precaución.

–       Se contará con auxiliares de tránsito en las esquinas de las Carreras 65, 66 y 68 con Calle 72, controlando el tráfico vehicular y peatonal, para el paso peatonal de calzada a calzada y el paso vehicular en la zona.

 La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %