Judiciales

Cirujano enfrentó a bala a ladrones que intentaron entrar a su casa en el norte de Barranquilla

Una balacera se registró en el sector de Villa Santos, en el norte de Barranquilla, cuando un hombre y una mujer intentaron cometer un hurto en la vivienda de un importante cirujano de la ciudad.

Inicialmente, el profesional de la salud había sospechado de la situación porque recibió unas llamadas de notificación de un supuesto cambio de equipos de internet en las que le dieron información personal incorrecta.

Pese a eso, acordó una cita con ellos para la mañana de ayer miércoles y, cuando recibió en su casa a estas personas, se negó a abrirles la puerta y empezó a disparar contra estos. Acto seguido, los delincuentes le contestaron con disparos, por lo que la situación terminó en un cruce de balas que por fortuna no dejó personas lesionadas.

“Al parecer, los delincuentes cambiaron el plan y se presentaron en la casa del cirujano con un hombre en silla de ruedas y una mujer. Al sospechar, el especialista de las intenciones de estas personas, comenzó el cruce de disparos en la vivienda”, precisó una fuente cercana.

Las autoridades investigan el paradero de estos presuntos delincuentes que vienen operando con este modus operandi de engañar a los usuarios por medio de llamadas para acceder a las viviendas ubicadas en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %