Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Cultura Y Entretenimiento

“Clarissa Reyes inspira a la mujeres cartageneras a cumplir sus sueños”

Clarissa Reyes, el joven talento en el mundo del maquillaje, peinado y la diosa de que tú puedas tener unas cejas perfectas; ella nació en Estados Unidos, pero vivió su infancia en México de donde son sus padres y de donde sus raíces son su orgullo. A los 20 años, Clarissa decidió trabajar en alcanzar sus sueños y es así como decide volver a Estados Unidos, a New York en donde comenzaría a abrirse camino en el mundo de la belleza.

Pasaron unos cuantos años para que creará su propia academia certificada para dar clases de maquillaje y peinado por The New York State Beauty School Association (NYSBSA). A través de su academia en donde la mayoría de sus alumnas es latina, Clarissa busca motivarlas a seguir sus sueños y abrirse camino en New York, en el New York Fashion Week (NYFW) y el Miami Swim Week.

‘’Me adentre en el mundo del maquillaje inicialmente porque no me sentía cómoda conmigo misma con mi aspecto, el maquillaje me ayudó no solo a fortalecer mi autoestima, sino que también me hizo aceptarme como soy, mi meta es ayudar a más chicas que tal vez pasen por una situación similar a amarse a sí mismas y ayudarlas a resaltar sus facciones de la mejor manera con el arte del maquillaje´´. – Clarissa Reyes

Además, ha participado por tres años consecutivos en el New York Fashion Week (NYFW), liderando a su equipo de trabajo con su marca de cosméticos y que hoy en día es reconocida como una de las mejores en el make up. Su historial no queda solo en la academia, sino también ha participado en el programa ‘Al Despertar’ de Univisión; en segmentos con NBC Universal y Acceso Total Telemundo, dialogando y compartiendo tendencias en maquillaje.

Hoy por hoy, es una de las mujeres latinas más reconocidas en New York en el mundo del make up, donde ha puesto su nombre en lo alto y demostrando que cuando hay talento, las fronteras no existen. Su objetivo es inspirar a muchas mujeres a cumplir sueños sobre todo a las mujeres cartageneras profesionales que hoy luchan día a día por realizarlos.

‘’Mi consejo a todas las chicas cartageneras que piensen adentrarse en este mundo del maquillaje es primeramente que crean en ellas mismas. Que no se desanimen por comentarios externos, que practiquen siempre porque en este arte siempre hay algo que aprender y perfeccionar.

La perseverancia es uno de los factores que no pueden faltar y te llevarán muy lejos en esta industria’’- Clarissa Reyes

Clarisa reyes actualmente se proyecta a visitar a Colombia y a poder tener cercanía con muchas colegas y mujeres que hoy en día desean salir adelante y poderles contribuir en sus proyecciones desde su experiencia de vida.

‘’Amo Colombia, amo Cartagena y su cultura desafortunadamente no he tenido la oportunidad de visitar. Pero amaría ir conocer más sobre la cultura la comida, y obviamente si me preguntan amaría conectar con más colegas del mundo de la belleza en ese hermoso país’’- Clarissa Reyes

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.