Una casa que se encuentra ubicada en el barrio 19 de Mayo, en el municipio de Usiacurí, Atlántico, fue vandalizada por parte de un cobradiario que reclamaba el pago de una cuota de $28.000.
El sujeto, quien fue capturado por las autoridades, arremetió con puños y patadas contra las puertas y ventanas de la vivienda de los supuestos morosos. Al momento del ataque se encontraban varios menores al interior de la casa.
El hecho se presentó en la carrera 22 con calle 9 este jueves en horas de la mañana, en momentos en los que el hombre llegó en reclamo por el pago de la cuota.
El aviso oportuno de las autoridades permitió que uniformados de la Policía del Atlántico lograran capturarlo en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía.
El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía en el Atlántico, confirmó que, supuestamente, la negativa de no realizarle el pago a esta persona habría generado su molestia.
«Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía logramos la captura en el municipio de Usiacurí de una persona que se encontraba causándole daños a una vivienda. Todo esto, en ocasión, según lo manifestado por la víctima, porque esta persona es un cobradiario que se encontraba solicitando una cuota de $28.000. Ante la negativa de la persona de no cancelarla, este hombre procede a causarle daños a la vivienda por lo que es capturada por el delito de daño en bien ajeno», dijo Urrea.