Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Colombia y Argentina se miden en un duelo titánico por el sueño de Copa América

Las selecciones de Colombia y Argentina se enfrentarán el lunes en la primera semifinal de la Copa América Femenina, un dueño al que ambos equipos llegan confiados y con el sueño de disputar la final del torneo continental, así como de asegurar un cupo directo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El partido se jugará ante un multitud en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, donde además se disputará el sábado la final del campeonato que tiene en la otra semifinal a Brasil y Paraguay.

Las últimas dos veces que se enfrentaron ambos equipos fue en febrero pasado en sendos amistosos disputados en Cali que terminaron 0-0 y 2-2.

Las anfitrionas, dirigidas por Nelson Abadía, clasificaron como primeras del Grupo A con 12 puntos de 12 posibles y en el último partido golearon 4-0 a Chile, razón por la cual llegan motivadas para conseguir la clasificación a la final del próximo sábado.

La principal baja del equipo será la de la lateral Carolina Arias, quien fue desafectada del torneo por orden de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por supuestamente incumplir el protocolo sanitario tras haber contraído COVID-19 antes del primer partido.

Sin embargo, Abadía contará con el resto de la nómina y se espera, por ejemplo, que la goleadora Mayra Ramírez reaparezca en el once titular tras haber sido suplente ante Chile.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.