Hablar de la emergencia invernal que hoy tiene sumido al departamento del Atlántico en un laberinto ensombrecido por la angustia e impotencia que les ha dejado las fuertes lluvias es, sin duda, la gran preocupación que hoy tienen los alcaldes del Departamento.
Por esa razón, la procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, se reunirá este martes con los alcaldes del Atlántico para abordar la situación que se vive en el departamento frente a la emergencia invernal.
La funcionaria tratará con los mandatarios municipales la Ley 85 de 1993, elecciones 2023 y el Plan de Alimentación Escolar -PAE- para el próximo año.
El evento de desarrollará desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el centro de eventos de Sabanalarga, ubicado en la calle 21 #16-116.
En el encuentro con los mandatarios municipales, se realizarán mesas de diálogos con los mandatarios municipales.
El pasado fin de semana, la Gobernadora del Atlántico, se reunió con los organismos de control y se ratificó las cifras entregadas en el último censo. Hasta el día 11 de noviembre, se tienen 9.261 familias afectadas por el invierno, es decir 19.731 personas, aproximadamente, siendo Manatí, el municipios con mayor número de familias afectadas por la emergencia invernal.







