NoticiasBQ
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval
Sin resultados
Ver todos los resultados
NoticiasBQ
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval
Sin resultados
Ver todos los resultados
NoticiasBQ
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Colombia

Listo protocolo para reapertura de gimnasios

por
8 agosto, 2020
en Colombia
0
0
Compartit
2
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Tras el anuncio del Ministerio de Salud sobre la disponibilidad de los protocolos de bioseguridad que permitirán la reactivación de los gimnasios en medio de la pandemia desatada por el Coronavirus, han surgido múltiples inquietudes entre las personas, sobre cómo funcionarán estos espacios en su etapa de reapertura.

Y es que aparte de las medidas básicas y obvias, tales como el lavado de manos, uso obligatorio y correcto del tapabocas y distanciamiento físico, el ministerio de Salud anunció que no permitirá el ingreso a personas con enfermedades de riesgo como problemas cardiovasculares, asma, EPOC, obesidad, diabetes, cáncer, tabaquismo o con síntomas respiratorios.

Inicialmente el proceso de reapertura gradual, se llevará a cabo en municipios no COVID, pero los que tienen afectación alta solo tendrán pilotos y la reactivación será escalonada.

También podría gustarte

Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

Presidente electo Abelardo De La Espriella sostiene conversación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Fuerza Aeroespacial Colombiana inició la repatriación de connacionales afectados por los terremotos en Venezuela

Estas instalaciones de actividad física no podrán tener un aforo de más de 50 personas dentro de los que se incluyen el personal que labora al interior de los gimnasios.

El protocolo contempla que el ingreso a los gimnasios se hará de manera digital, permitiendo la entrada de 15 personas cada 30 minutos. El entrenamiento en ningún caso podrá ser superior 60 a minutos y estarán prohibidas las actividades grupales.

Etiquetas: GimnasiosProtocolos de bioseguridadreactivación económica
CompartirTweetEnviar

Recomendado para ti

Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

26 junio, 2026
Presidente electo Abelardo De La Espriella sostiene conversación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Presidente electo Abelardo De La Espriella sostiene conversación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

26 junio, 2026
Fuerza Aeroespacial Colombiana inició la repatriación de connacionales afectados por los terremotos en Venezuela

Fuerza Aeroespacial Colombiana inició la repatriación de connacionales afectados por los terremotos en Venezuela

26 junio, 2026
¿Qué dicen los datos sobre el llamado “voto fusil”?

¿Qué dicen los datos sobre el llamado “voto fusil”?

26 junio, 2026

Las más leídas

El Ministerio de Defensa se declarará “víctima” tras los explosivos audios entre el Gobierno y el Clan del Golfo

El Ministerio de Defensa se declarará “víctima” tras los explosivos audios entre el Gobierno y el Clan del Golfo

26 junio, 2026
En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

26 junio, 2026
Mejorar la economía y recuperar la confianza inversionista, el mayor desafío de Abelardo De La Espriella

Mejorar la economía y recuperar la confianza inversionista, el mayor desafío de Abelardo De La Espriella

26 junio, 2026
Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior

Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior

26 junio, 2026
Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

26 junio, 2026

Síguenos en nuestras redes

© 2024 Noticias BQ - Un sitio diseñado por Fred Villalba

  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval

© 2024 Noticias BQ - Un sitio diseñado por Fred Villalba