La Policía Nacional localizó en el barrio Manuela Beltrán uno de los vehículos utilizados en el homicidio del dragoneante del Inpec, Manuel Antonio Becerra Palma, ocurrido el pasado 3 de octubre en ese municipio. La ubicación desencadenó un tiroteo con los sospechosos.
En el lugar donde se encontró el automóvil, hombres armados se enfrentaron a los uniformados. La balacera culminó con la captura de 8 personas en flagrancia.
Durante el operativo, las autoridades lograron una importante incautación de material bélico y elementos que serán clave en la investigación:
- 6 armas de fuego: Incluyendo un fusil, 4 pistolas y un revólver. Estas serán sometidas a cotejo para determinar si alguna se usó en el crimen del dragoneante Becerra Palma.
- Prendas de uso exclusivo de la Fuerza Pública, las cuales habrían sido usadas por los criminales para simular ser funcionarios oficiales.
- 8 celulares que serán fundamentales para esclarecer el asesinato.
- Dos motocicletas y el vehículo que, según los seguimientos, fue utilizado en el atentado contra el funcionario del Inpec.
La rápida acción de la Policía permitió no solo la captura de los sospechosos, sino también asegurar evidencia crucial para avanzar en la investigación de este crimen.