Tras semanas de evitar referirse a ella, el ministro del Interior volvió a mencionar a Sarabia con una publicación que generó sorpresa y especulación en redes sociales.
El ministro del Interior, Armando Benedetti, publicó un mensaje en su cuenta de X este martes que ha llamado la atención de sus seguidores, en el que mencionó el nombre de Laura Sarabia, de quien ha evitado hablar en público por los problemas que tienen.
Se trata de un cuestionamiento de cuatro líneas en el que no solo hizo alusión a la ministra de Relaciones Exteriores –hasta hace poco considerada la mano derecha del presidente Petro–, también de otras personas cercanas al Gobierno y abogados.
“¿Qué tienen en común Laura Sarabia, Mauricio Pava, Daniela Andrade Valencia, Fomag, Fiduprevisora y Luis Alfredo Quesada, Óscar Ibáñez, Sergio Ramírez Corredor, Ibáñez Abogados S. A. S., Conlegales, Taxa Consultores S. A. S.?”.
De acuerdo con Benedetti, ya se conocerían las respuestas de una investigación que se inició para esclarecer esa relación, pero no entregó detalles de los hallazgos. Lo cierto es que este cuestionamiento enciende, nuevamente, la relación con Sarabia.