Un taxista fue robado y herido a cuchillo esta mañana en el Anillo Vial Occidental de Cúcuta. Sus compañeros lo auxiliaron y lo llevaron al Policlínico de Atalaya, donde recibe atención médica. pic.twitter.com/xCQvPqPCEW
— Manolesco (@jhonjacome) January 15, 2024
La imagen de un hombre con un cuchillo incrustado en su cara le dio la vuelta al país. El hecho se registró el día lunes 15 de enero de 2024 en la ciudad de Cúcuta.
La víctima fue el ocañero Emerson Rodríguez Jácome, que recibió al menos 20 puñaladas en la cabeza, el pecho y los brazos.
En un acto de violencia sin precedentes, un taxista en Cúcuta fue víctima de un brutal ataque por parte de ladrones que lo interceptaron mientras se desplazaba por las calles de la ciudad. El joven, identificado como Emerson Rodríguez Jácome de 22 años, se encuentra actualmente bajo observación médica, y su pronóstico es reservado.
Rodríguez había comenzado su jornada laboral llevando a su suegra al trabajo, según relató su familia a los medios locales. Posteriormente, mientras transitaba por el anillo vial de la capital de Norte de Santander, fue sorprendido por los delincuentes.
En las cercanías de la urbanización Ciudad Rodeo, los criminales lo intimidaron con armas cortopunzantes para despojarlo de sus pertenencias.
La pareja de Rodríguez compartió la impactante noticia, revelando que su esposo recibió alrededor de 20 puñaladas en los brazos, pecho y cabeza. Una de las heridas más impactantes dejó un cuchillo clavado en el lado derecho de la frente.
El taxista fue auxiliado por residentes locales y posteriormente trasladado a un centro asistencial con la ayuda de la Policía. Una radiografía compartida por sus familiares muestra la gravedad de la herida en su cráneo. Ante esta situación, han hecho un llamado a la comunidad para que done sangre tipo O positivo en el Hospital Erasmo Meoz.