La Policía Nacional arrestó a una mujer de 33 años que pretendía enviar 21 kilos de marihuana a San Andrés, ocultos dentro de una estufa embalada como encomienda. El operativo se llevó a cabo en una bodega de carga cercana al aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, la actitud nerviosa de la mujer despertó sospechas, lo que llevó a la inspección del paquete. En el interior fueron hallados 40 paquetes envueltos en vinipel con una sustancia que, por su olor y apariencia, correspondía a marihuana.
El teniente coronel Wilson Torres, comandante de la Estación de Policía Aeropuerto, explicó que la captura contó con apoyo de la Unidad Interagencial de los Estados Unidos (HSI). La detenida y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Bogotá destacó que, en lo que va de 2025, los controles en terminales, bodegas y zonas de transporte han permitido la incautación de más de 7,5 toneladas de marihuana en la capital.