El 11 de enero, los cuerpos de un adulto mayor y su hija fueron hallados con signos de violencia en un barrio de Soacha. Las autoridades lograron la captura del sospechos.
Las autoridades de Cundinamarca capturaron en las últimas horas a un hombre señalado de asesinar a un adulto mayor de 71 años y a su hija, de 27, a quien también habría abusado sexualmente.
El pasado 11 de enero, en un apartamento del barrio Hogares, del municipio de Soacha, Cundinamarca, Policía y Fiscalía encontraron en una misma habitación los cuerpos sin vida y con claros signos de ataque con arma blanca del señor Sain Escárraga y de su hija Hasbleidy Escárraga.
Pese a que en principio se creyó que se había tratado de una discusión familiar en la que el papá había asesinado a su propia hija y después se había quitado la vida, el caso dio un giro de 180 grados con las investigaciones de las autoridades.
Luego de la recopilación de pruebas, testimonios y verificar cámaras de seguridad del sector, se encontró que fue un vecino de las víctimas el que acabó con la vida de estas dos personas.