Habrían ingresado al menos 143 cajas con alimentos groumet
Según La W, las denuncias dan cuenta que al centro carcelario ingresaron alimentos costosos al pabellón de alta seguridad.
Muy a pesar de que el pasado mes de mayo fueron sorprendidas cajas con hamburguesas, mariscos, gallina, salmón, langosta, vino y hasta carne de mico, como parte de los platos que se ofrecían en el exótico menú de un restaurante que no estaba ubicado en una zona gourmet de la ciudad, donde la carta se ofrecía inexplicablemente en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá.
La cosa no para allí, en las últimas horas se conoció una denuncia que proviene de fuentes de la misma cárcel La Picota de Bogotá, donde advierten que el pasado jueves 30 de junio habrían ingresado al interior del centro carcelario 143 cajas aparentemente con comida gourmet para el pabellón de alta seguridad, con autorización supuestamente de la dirección del penal.
Desde el Inpec se dice que el caso está en investigación, pero hay muchas preguntas sin resolver sobre esta grave denuncia.