Cinco personas fueron asesinadas en diferentes puntos de Medellín en plena Feria de las Flores, confirmaron las autoridades.
La Policía detalló que el primer caso de sangre se presentó en el barrio La Francia de la comuna 2, sobre las 10:35 de la mañana, cuando Hernando Londoño Valencia, de 55 años, fue atacado con arma cortopunzante, al parecer por parte de la pareja sentimental de una mujer con quien se encontraba discutiendo. El presunto homicida fue capturado.
En un parque del barrio López de Mesa se registró el segundo caso, cuando un joven comerciante, de 23 años e identificado como Esneider Grajales López, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, los cuales le disparan y huyeron del lugar, en hechos que son materia de investigación.
A las 8:00 de la noche del sábado, dos fleteros que intentaron hurtar a un ciudadano, en el barrio Los Colores, fueron sorprendidos por su víctima, quien accionó un arma de fuego en su contra.
Aunque los dos delincuentes se dieron a la huida, uno de ellos, identificado como Edinson Piedrahita Correa, falleció por impacto de bala.
En la comuna 10, más exactamente en el barrio Colón, un albañil de 43 años, identificado como Pedro Benito Escobar Cuesta, fue agredido con arma cortopunzante. El responsable del hecho fue capturado por las autoridades, después de ser golpeado por la ciudadanía, que evitó su huida.
En el barrio Pajarito, una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada con arma de fuego y su cuerpo fue dejado tendido en plena vía pública.