Este viernes, 9 de junio, y después de 40 largos y tensos días de búsqueda, los organismos de socorro y las Fuerzas Militares hallaron con vida a los cuatro pequeños hermanos que deambularon por las selvas entre Guaviare y Caquetá.
Según información compartida por fuentes militares, los niños están débiles, pero bien y están siendo trasladados por helicóptero hasta la base de San José del Guaviare.
Los cuatro pequeños hermanos deambularon por 40 días en condiciones extremas en las selvas entre Guaviare y Caquetá.
Cerca de 100 hombres de las Fuerzas Militares altamente entrenados, junto con 20 indígenas de las comunidades de la zona, hicieron parte de la Operación Esperanza.
Con 11 aeronaves, vuelos de drones y equipos dotados con tecnología térmica y de visión nocturna, lograron dar con el paradero de Lesly Jacobombaire Mucutuy (13 años), Soleiny Jacobombaire Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy el bebé de un año de nacido.
Al parecer, el perrito Wilson quien se había extraviado en los últimos días, también fue rescatado.
En desarrollo…









