Un juez de conocimiento condenó a 23 años de prisión a Kevin Yovany Mosquera Ríos, tras aceptar su responsabilidad en el homicidio y hurto de un conductor de una aplicación de transporte en Medellín.
Los hechos ocurrieron la noche del 14 de agosto de 2023, cuando Mosquera Ríos y otros cómplices solicitaron un servicio desde el barrio Laureles hasta el corregimiento de San Cristóbal. Cerca del destino, redujeron al conductor, lo ataron de pies y manos y lo golpearon brutalmente.
En el sector Las Hamacas, lo obligaron a descender del vehículo, continuaron la agresión hasta causarle la muerte y arrojaron su cuerpo a una quebrada. Luego, los atacantes huyeron con el automóvil y las pertenencias de la víctima.
Las pruebas obtenidas por el CTI y la Policía Nacional permitieron esclarecer el crimen. Mosquera Ríos aceptó los cargos por homicidio y hurto calificado, ambos agravados.
Por este mismo caso, Brayan Estiven Zapata Goez ya fue condenado, mientras que Camilo Múnera Osorio realizó un preacuerdo por hurto y enfrenta juicio por homicidio agravado.