*Este miércoles un juez decidirá si Freddy Burbano va o no a la cárcel.
Miguel Ángel Morales, abogado del cantante Freddy Burbano, imputado el domingo por la Fiscalía por el delito de homicidio con dolo eventual, por la muerte de la joven Karen Molina Luna de 21 años en Bogotá, pidió dejarlo en libertad.
De acuerdo al jurista, no hay pruebas de que haya estado involucrando en el accidente, que fuera conduciendo a alta velocidad y que estuviera borracho.
Asegura el abogado que: “Considero que de lo expuesto por parte de la Fiscalía, la tesis del ente acusador para imputar la modalidad de dolo eventual se basa en que, primero, mi representado iba en exceso de velocidad; segundo, que iba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, eso no se ha acreditado con un solo elemento material probatorio por parte de la Fiscalía General de la Nación”.
Como se informó, el accidente se presentó el sábado en el barrio Pensilvania, en la calle 13 con carrera 39, cuando un vehículo particular, en el que se transportaba Freddy, chocó con un taxi, en el que se movilizaban tres personas; el conductor y dos jóvenes de 21 años.
Fuente policiales revelaron que uno de los pasajeros era una mujer, quien perdió la vida. Por su parte, el cantante resultó con un trauma craneoencefálico leve.