Este fue el resultado del sorteo de La Caribeña del pasado martes 27 de septiembre que vuelve y llama la atención de jugadores del ‘chance’ y especialmente de la fanaticada de Diomedes Díaz, pues salió el número de la fecha de fallecimiento del artista vallenato.
En el sorteo del día, los cuatro dígitos fueron 1222 que, en el entorno del ‘Cacique de La Junta’, lo traducen a ‘diciembre 22’, día de la partida del cantautor guajiro (22 de diciembre de 2013).
Se repite la historia con el emblemático número sellado por millares de apostadores del chance que lo convirtieron desde 2013, año de la muerte del Cacique de la Junta, en un favorito a la hora de apostar.
Esta vez fueron 3.700 devotos del cantante ganaron con el 1222, los mismos que corresponden al mes y día del fallecimiento de este ídolo de multitudes .
Hace un mes el número de la tumba donde reposan los restos de su hijo Martín Elías y los de Diomedes en los jardines del Eccehomo en Valledupar hizo millonarias a 4.000 personas que le apostaron al 1108, que corresponde a la nomenclatura del lote donde están enterrados los cantantes.
Pero no sólo Diomedes hace milagros, 1.800 personas en Cali le apostaron hace poco al 3582, número de la tumba del futbolista Alveiro ‘Palomo’ Usuriaga, quien se hizo famoso en Colombia y Argentina, en esa oportunidad los premios para los apostadores ascendieron a más de 1.700 millones de pesos .
El exmanager de Diomedes, Joaquín Guillen, conocido como ‘Joaco’, afirma en su cuenta de Instagram que el cantante se comunica con él desde el más allá y le “canta” los números a los que debe apostar su fanaticada.
Este de ayer no estaba en la lista pero muchos lo toman como un presagio de lo que será el 9o aniversario de su muerte el próximo 22 de diciembre cuando Juaco promete revelar la lista de los números propuestos por el Cacique.