En una operación militar desarrollada en la vereda Bella Florida, municipio de Linares (Nariño), el Ejército Nacional localizó y destruyó un depósito ilegal perteneciente al ELN, donde se almacenaba material de guerra.
Durante el operativo fueron incautados dos fusiles (uno tipo AK-47), 25 granadas de 81 milímetros, 137 cartuchos de diferentes calibres, proveedores y una bandera alusiva a ese grupo armado.
Según las autoridades, los explosivos y armas serían utilizados para ejecutar ataques contra la población civil y la Fuerza Pública en el sur del país.
También podría gustarte
El Ejército destacó que acciones como esta previenen atentados y protegen vidas, reiterando su compromiso de mantener la seguridad y defender la soberanía nacional.