Vehículo cayó en el Salto del Tequendama en Bogotá con dos personas a bordo
En la madrugada de este miércoles, un vehículo particular cayó en el Salto del Tequendama ubicado en el municipio de Soacha, Bogotá, aparentemente, con dos ocupantes a bordo, quienes fallecieron en el lugar. Las autoridades no han podido recuperara los cadáveres.
Se trataría, de un Chevrolet Aveo Family de placas RMW-778 de Bogotá. Vecinos de la zona y testigos aseguran que en el Kilómetro 8 + 500, el conductor tomó impulso y precipitó el automóvil a la cascada.
Las autoridades informaron que este hecho se presentó a la 1:30 a.m. aproximadamente. Además, se investiga que sea un posible suicidio, ya que, aparentemente, el conductor lanzó el vehículo deliberadamente.
“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes“, dijo el teniente Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.




El carro involucrado se pudo conocer pues parte del vehículo quedó en la parte de arriba.
Los rescatistas llegaron hasta el lugar en donde cayó el vehículo luego de los retrasos causados por la espesa neblina, vegetación y difícil acceso natural al área.
“Todavía no tenemos visual del vehículo, nuestras unidades deben ingresar por el vehículo de San Antonio de Tequendama. Nos podemos demorar hasta dos horas en llegar. Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío. Por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con dos ocupantes”, agregó el teniente Quiroga.
Medios locales dicen que se confirmó la muerte de las dos personas en el incidente. El conductor y dueño del carro habría sido identificado, como Gerardo Segura, de 47 años y dueño de un restaurante de la zona, quien sufría de depresión severa.
La persona que lo acompañaba sería una mujer que laboraba en el establecimiento con Segura.
Las autoridades investigan los motivos del siniestro y más detalles.







