La camioneta reportada como hurtada y hallada frente a su comando político en Ciénaga, Magdalena, tenía propaganda política de ella, incluso su foto estampada.
La aspirante a la Cámara, Nancy Núñez aseguró que no tiene nada que ver con su campaña, que son simpatizantes, y tendrán que dar sus explicaciones a los entes judiciales.
De otra parte, en sus redes sociales escribió lo siguiente: “la policía luego de un trabajo investigativo recuperó la camioneta que estaba reportada como robada, dicha camioneta tenía publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún integrante adscrito a ella”.
Seguidamente, dijo: “por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas, me abstengo de publicar cualquier información respecto el proceso”.
Cabe recordar que esto se da de acuerdo con la información preliminar, a la central de comunicaciones de la Policía llegó una llamada por requerimiento a un presunto vehículo estacionado en plena vía pública, más exactamente en la calle 12 entre carreras 10 y 11 de Ciénaga, Magdalena, donde se informaba que un grupo de personas aducían que al parecer, era su vehículo robado en la ciudad de Barranquilla.
El vehículo había quedado a disposición de la Policía mientras se surten los efectos legales en torno a la denuncia por hurto.