Un caso de feminicidio se habría presentado en el interior de la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de que, presuntamente, el patrullero Carlos Padilla asesinara a su esposa Paula Pérez en un apartamento del sur de la capital del país.
El uniformado, luego de cometer el crimen de su conyugue, se dio a la fuga con su hijo, según se pudo evidenciar a través de un video de las cámaras del conjunto.
El hecho se registró en el barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires, durante la madrugada del viernes 22 de diciembre.
Las autoridades, luego de realizar una acción de búsqueda, encontraron al pequeño, pero el patrullero Padilla escapó del sector, por lo que se inició una operación candado para dar su paradero.
Luego de conocer el hecho, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavides, lamentó el caso y aseguró que el autor material de estos hechos sería su pareja sentimental, el cual también es un policial.
“Nos solidarizamos con su familia y también se ha dispuesto un equipo interdisciplinario con el fin de hacer un acompañamiento integral y hacer el restablecimiento de un menor de edad, hijo de esta pareja”, dijo el oficial.