Las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos de Mesías Escalante Murcia y María Yaneth Molina Hurtado, una pareja de esposos que había sido reportada como desaparecida en la vereda Coloradas, corregimiento de San Antonio, municipio de Sevilla (Valle del Cauca).
Según las primeras versiones, hombres armados ingresaron a su finca y los obligaron a salir del lugar. Posteriormente fueron trasladados hasta Tuluá, donde fueron asesinados.
El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la Policía del Valle y el CTI de la Fiscalía, que encontraron los cadáveres con señales de tortura, atados de pies y manos, y con heridas producidas con arma blanca.
Las autoridades no descartan que el doble homicidio esté relacionado con disputas por tierras o con la acción de estructuras criminales que operan en la zona montañosa del departamento.
La familia de las víctimas pidió justicia y protección, pues han denunciado amenazas recientes. También destacaron que los esposos eran reconocidos como personas trabajadoras, sin antecedentes en actividades ilegales.