“No volverá a ocurrir”, asegura el senador, reconociendo que su comportamiento no tiene excusa.
La Procuraduría General abrió investigación en contra del senador Alex Flórez por agresión a policías cuando al parecer estaba en estado de embriaguez.
El organismo pidió como prueba las declaraciones de los policías agredidos.
Por su parte, el senador del Pacto Histórico Alex Flórez pidió disculpas por el bochornoso episodio que protagonizó en Cartagena, en donde alicorado insultó a un uniformado de la Policía Nacional y le gritó asesino.
El senador Flórez aseguró que únicamente había sido elegido congresista para hacer leyes y no para dar ejemplo,sin embargo, horas después el senador se retractó y por medio de un comunicado de prensa se disculpó con los colombianos y lamentó su comportamiento.
“Ofrezco mis mas sinceras disculpas al país, a los empleados y huéspedes del Hotel Caribe, a la Policía Nacional y a la ciudadanía por mi lamentable comportamiento. No hay nada que lo justifique, y por eso reitero mi disculpa. De nosotros se espera lo mejor, reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir”, afirmó el congresista.
Flórez reconoció que se equivocó y que como senador sí debe dar ejemplo, “a mí me eligieron para hacer las leyes, no para que me comportara como el ejemplo nacional. No entiendo cuál es el drama. No está bien que traten asuntos de carácter personal y traerlos a micrófonos. Eso se queda entre ellos y yo; ellos quisieron hacerlo público. No voy a renunciar a mi humanidad por ser senador”.