El asesinato del artista colombiano Bayron Sánchez, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera (DJ Regio Clown) en Cocotitlán, México, sigue generando controversia. La DJ Marcela Reyes, expareja de B-King, ha revelado que recibió mensajes intimidantes desde el número personal del cantante después de confirmarse su muerte.
En una entrevista con el programa ¡Siéntese quien pueda!, Reyes relató la escalofriante experiencia: “Por el teléfono por el que yo me comuniqué algunas veces con Bayron, después de lo sucedido me llega un mensaje, y yo pensé: ‘¡Ay, Bayron está vivo!’”. Sin embargo, el contenido de los mensajes era amenazante: “Empiezan a escribirme cosas como ‘asesina’, ‘regrésalo’, ‘devuélvelo’…”.
Amenazas que involucran al hijo de la DJ
La DJ colombiana aseguró que las amenazas escalaron hasta involucrar a su hijo menor de edad. “Tengo amenazas de que me van a quitar a mi niño, Valentino no puede ir a estudiar”, reveló Reyes, quien afirmó que, debido a esta situación, su hijo no puede asistir al colegio.
A raíz de la presión mediática y las amenazas que han afectado su vida familiar, Marcela Reyes aseguró haber interpuesto una denuncia contra “40 personas, entre influencers y medios de comunicación”.
Versiones encontradas sobre la relación
Si bien Marcela Reyes sostuvo que antes del crimen ella y B-King habían tenido un acercamiento, incluso revelando un mensaje de reconciliación del artista, esta versión fue matizada por la madre del cantante.
Adriana Salazar, madre de Bayron Sánchez, habló con W Radio sobre las denuncias previas de su hijo, que señalaban a personas cercanas a Reyes. Ella confirmó que impulsó a B-King a denunciar una “amenaza disfrazada de cordialidad” ante la Fiscalía, que hacía referencia al equipo de eventos de la DJ y a su pareja sentimental.
No obstante, Salazar descartó la implicación de Marcela Reyes en el doble homicidio: “Ella a mí no me ha hecho nada, quiso a mi hijo, yo sé que ella lo quiso y Bayron la quiso… pero al final nunca Bayron volvió a hablar con ella”.
La investigación sobre el asesinato de B-King y DJ Regio Clown continúa en México, mientras las familias en Colombia exigen justicia y el esclarecimiento de los móviles detrás del crimen.