La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, respondió este sábado a versiones que circularon en redes sociales sobre un presunto incidente con María Claudia Tarazona, esposa del también senador Miguel Uribe Turbay.
Cabal negó rotundamente haber proferido amenazas o realizado grabaciones ocultas a la señora Tarazona. La senadora explicó que llevaba un micrófono adherido a su camisa, como lo hace habitualmente durante su labor legislativa, especialmente en sesiones de Comisión o Plenaria, para registrar declaraciones a medios de comunicación.
“En efecto, cuando me acerqué a saludarla llevaba un micrófono adherido a mi camisa, como habitualmente lo hago para atender a los medios de forma permanente. Quiero reiterar, con total transparencia, que ningún comentario que haya sido transmitido por la señora María Claudia provino de mí”, afirmó Cabal.
La congresista señaló que el hecho de haber usado un micrófono no debe interpretarse como una intención oculta, y reiteró su disposición a actuar con transparencia en todos los espacios públicos y políticos.
Hasta el momento, ni Miguel Uribe ni su esposa se han pronunciado oficialmente sobre el tema.
Ver esta publicación en Instagram