El senador Álex Flórez, quien se vio envuelto en un bochornoso episodio en alto estado de alicoramiento en Cartagena, habló sobre el caso y aseguró que no le ve “el drama”.
Según su opinión, se trató de una pelea con un policía, que le pudo pasar a cualquier persona.
“No entiendo cuál es el drama. Tuve una discusión con la Policía, como le pasa a tantos colombianos”, declaró el legislador, quien aseguró que se trató de un asunto “de carácter personal”.
“No está bien que traten asuntos de carácter personal y traerlos a estos micrófonos. En medio de la noche uno termina diciendo cosas que son dolorosas, eso se queda entre ellos y yo, ellos quisieron hacerlo público. No voy a renunciar a mi humanidad por ser senador. ‘Ay, este man por ser senador se tiene que comportar como si fuera el ejemplo del pueblo’. No, sigo siendo una persona. A mí me eligieron para hacer las leyes, no para que me comportara como el ejemplo nacional”, complementó.
Según el político, no es decoroso entrar en temas personales y no pretendía entrar con nadie al hotel, como manifestaron testigos y la Policía en un comunicado.
“No es cierto, no estaba entrando con nadie al hotel. No es la manera, ni siquiera lo voy a debatir. El hecho de que yo sea un funcionario público no quiere decir que tienen derecho a tocar todos los temas que corresponden a mi vida. La cosa definitivamente no es así”, sostuvo.