Una tragedia sacude a una familia de Bogotá tras la extraña muerte de tres de sus integrantes dentro de un hotel en San Andrés.
El pasado viernes 11 de julio, Tito Nelson Martínez Hernández, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo Kevin Matías Martínez Canro, de cuatro años, fueron encontrados muertos en su habitación sin signos de violencia aparente.
Según reveló Mayerly Hurtado, hija de Viviana, a Noticias Caracol, el pequeño Kevin presentó vómitos apenas llegaron a la isla.
“Mi hermanito llegó malito, estaba que vomitaba, y mi mamá me decía que era raro”, contó la joven.
Horas antes de su fallecimiento, el estado de salud del niño no mejoraba. Sin embargo, según Mayerly, la necropsia practicada al menor descartó envenenamiento o intoxicación por alimentos, en medio de versiones que circulaban sobre una posible ingesta de alguna sustancia.
“Ya tenemos la autopsia del bebé y no arrojó que haya ingerido nada. Ni envenenamiento ni intoxicación por alimento. Estamos esperando los resultados de mi mamá y Nelson”, indicó Mayerly a El Tiempo.
Además, la familia reveló que Viviana había solicitado al hotel un cambio de habitación debido al mal estado del cuarto en el que se hospedaban. “Hay videos de mi madre en el lobby pidiendo que le cambiaran de cuarto porque estaba en mal estado. Ya los estamos pidiendo para que las autoridades sepan lo que pasó”, explicó la joven.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar qué provocó la muerte de esta familia en medio de sus vacaciones en la isla. Entre tanto, los familiares piden celeridad para esclarecer las causas de este hecho que ha generado conmoción en el país.