La ciudad de Santa Marta continúa consternada por el triple homicidio ocurrido en esa ciudad, donde las víctimas conformaban una misma familia y eran familiares de la exdiputada del Magdalena, Claudia Patricia Aaron.
En este caso, las autoridades ofrecieron una recompensa por información que permita esclarecer este lamentable suceso. La suma ofertada la dio a conocer Iván Calderón, secretario de seguridad.
“Las autoridades departamentales, distritales y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de estos criminales”, afirmó Calderón.
Por este hecho, donde una menor de 10 años perdió la vida, el director general de la Policía Nacional dispuso de un grupo especial de investigación que llegará a la capital del Magdalena y será el encargado de adelantar la indagación que permita determinar los móviles y autores de este crimen.
Recordemos que este hecho se registró en la vereda Ayapel, ubicada al sur de Santa Marta, cuando las víctimas se desplazaban a las 7:15 de la noche del pasado viernes en una camioneta y fueron ultimadas a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes luego de cometer el crimen se dieron a la huida.
Pese al esfuerzo del personal asistencia, la menor identificada como Claudia Helena Aaron Cuza falleció mientras era trasladada a un puesto de salud.