El abogado del exdirector de la UNGRD Olmedo López reveló que teme que atenten en contra de su defendido porque ya ha recibido amenazas en medio del caso de corrupción en la entidad.
Justamente, López llegó este miércoles a las instalaciones de la Corte Suprema de Justica para rendir declaración en la indagación previa contra el representante a la Cámara Wadith Manzur.
El abogado José Luis Moreno habló de unas presuntas irregularidades en las medidas de seguridad para Olmedo López, pues, según indicó, en esta ocasión llegaron a recogerlo en carros particulares y él no sabía que eran policías porque “su esquema no estaba y nunca le informó”.
“Él tiene miedo de su vida porque ha recibido amenazas y no solamente las que hoy en día los medios conocen, sino otras que ya hemos manifestado por el conducto a través de la Fiscalía, que lo manifestamos el martes y él sí tiene miedo de que lo vayan a atentar”, dijo la defensa.
El abogado, agregó, además, que ha recibido amenazas de grupos al margen al margen de la ley, que lo ponen a él en un total riesgo frente a la actuación irregular que ocurrió ayer.
Añadió que este tipo de situaciones “lo que podrían generar es una nulidad en el proceso o una intimidación en el mismo”. De acuerdo con el abogado, López no estaba “debidamente notificado” de la citación.








