La presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, regresó a la corporación al recobrar su libertad en el proceso que enfrentó desde enero del presente año, luego de que las autoridades encontraran un kilogramo de cocaína en el vehículo donde se movilizaba.
Gloria Estrada quien se encontraba en prisión domiciliaria por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, ingresó a la corporación escoltada y aseguró ser una mujer íntegra y al servicio de la democracia de Cartagena.
“Ya la tristeza quedó atrás, hoy me regocijo en Dios, me regocijo en este momento que por circunstancias ajenas a mí me quitaron, volvemos con la gracia de Dios en nuestras vidas”, dijo Estrada.
Se refirió a los señalamientos que le hizo el alcalde de Cartagena William Dau en el momento en que fue capturada.
“Como lo he dicho no espero nada del alcalde, todos sabemos su actuar, pero si me mancillo, me condenó a mí, a mi familia y a mis hijos que es algo que yo no puedo tolerar porque en el ejercicio político uno lo acepta, pero cuando a uno se meten con los hijos tocan realmente fibras que duelen en el corazón”, sostuvo la cabildante.
La concejal Gloria Estrada expresó que, tiene un objetivo claro con su regreso a la corporación y es sacar adelante a la ciudad y velar por el Plan de Alimentación Escolar.
“Seguimos trabajando aun a costa de nosotros mismos, como ha sido mi caso, para que tengamos una ciudad con calidad de vida para todo, donde los niños de más escasos recursos no queden sin su alimentación escolar como ha pasado en la ciudad de Cartagena”, expresó Gloria Estrada.