El juzgado 57 civil del circuito de Bogotá rechazó una demanda que interpuso el pasado 28 de mayo el presidente Gustavo Petro en contra del expresidente Andrés Pastrana Arango y su hermano, el periodista, Juan Carlos Pastrana, por sus “ataques” contra el proyecto de la Paz Total.
En la decisión judicial, el despacho rechaza esta demanda, advirtiendo que no tiene competencias para estudiar los hechos demandados por el primer mandatario contra los hermanos Pastrana Arango, y se dispuso que debe ser un juzgado administrativo el que debe evaluar el caso.
Cabe recordar que, han sido varias las discusiones que han sostenido Petro y Pastrana en redes sociales. En uno de los enfrentamiento el exmandatario Andrés Pastrana, criticó la política de paz total.
“Su campaña y su Presidencia, Gustavo Petro, no han sido otra cosa que la fusión del Gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total”, escribió Pastrana.
A lo que el presidente Petro respondió: “Lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo”, anunció el mandatario.








