La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló un cartel para ayudar identificar y capturar a otro posible sicario que participó en el mes de septiembre en la masacre del barrio Las Flores, donde seis personas fueron asesinadas.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene individualizadas otras dos personas que habrían participado en el hecho delictivo, sin embargo, se trabaja en la recolección de elementos materiales de prueba con los cuales se pueda lograr endilgarles ante un juez este delito y alcanzar condenas ejemplarizantes. Esas pruebas se están obteniendo gracias a análisis técnicos y periciales y los testimonios antes mencionados”, indicó la Policía.
La Policía Metropolitana solicita la ayuda de la comunidad para que brinde información que permita la identidad de otro de los presuntos responsables.
En el mismo cartel se ofrece una recompensa de hasta $20 millones a quien suministre la identidad de esta persona.
Por este hecho ya está capturado y en la cárcel Jeremy David Colmenares, de nacionalidad venezolana, quien fue uno de los hombres identificados plenamente como uno de los presuntos autores de la masacre. Una segunda persona está identificada, pero falta uno por individualizar.
“Alias ‘Jeremy’ está siendo judicializado por su presunta participación en una seguidilla de homicidios ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana y que fueron ordenados por el grupo delincuencial ‘Los Costeños’.