El acordeonero barranquillero Rubén Lanao, conocido por ser parte de la agrupación de Silvestre Dangond, se encuentra en medio de la controversia luego de que se filtrara un video íntimo con su exnovia.
Tras recibir críticas y exigencias en redes sociales para que fuera excluido del grupo musical, Dangond decidió apartarlo temporalmente mientras se aclara la situación.
Lanao, a través de un video compartido en redes sociales desde Australia, donde se presentaría, ofreció disculpas por lo sucedido.
En el video, aseguró que los videos íntimos eran registros personales que nunca debieron trascender y lamentó el impacto que esto pueda haber tenido en la dignidad e imagen de su exnovia y su familia. Afirmó que nunca expondría la historia que vivió con ella y que la decisión de grabarlos fue consciente del riesgo que implicaba, pero que nunca esperaron que se hicieran públicos. Responsabilizó a quien haya filtrado los videos por invadir su privacidad y vulnerar su intimidad.
La situación ha generado debate en redes sociales sobre la privacidad de las personas y el respeto a su intimidad, así como sobre la responsabilidad de las personas al grabar y compartir material íntimo.